Empresa
Nuestra Historia
Mas que un equipo humano, somos una familia que piensa y trabaja unida por el desarrollo y crecimiento de todas las personas y comunidades que se ven impactadas por nuestro trabajo. De allí nuestra premisa de buscar constantemente la manera en la cual podamos prestar un servicio excepcional a nuestros clientes internos y externos.
En nuestra naturaleza esta el asumir retos de forma positiva, ya que sabemos que esta es la única manera en la cual vamos a desarrollar al máximo nuestras habilidades en beneficio de Optecom y nuestras familias.
Propósitos corporativos
Sinergia entre áreas
Todas nuestras acciones están orientadas a construir un solo Optecom.
Desarrollo del talento
Cuidamos y desarrollamos al máximo las habilidades de nuestra gente.
Todas nuestras acciones están orientadas a desarrollar al máximo las habilidades de nuestra gente; de allí que estamos en constante búsqueda de herramientas de gestión y desarrollo de equipos para así garantizar el logro de resultados sostenibles.
Servicio al
Cliente
Generamos confianza a partir de nuestro servicio excepcional.
Hacemos nuestro trabajo con una profunda conciencia de excelencia para así lograr que nuestros clientes no solo confíen en nosotros, sino que adicionalmente nos vean como el socio clave en la consecución de sus resultados
Asumir retos
Flexibilidad
Nos apasiona asumir retos que nos lleven a reinventarnos y sacar lo mejor de nostros mismos.
Comprendemos que nuestro trabajo es altamente cambiante y que somos una compañia que busca un crecimiento sostenido, de allí que estamos dispuestos a generar y asumir cambios que signifiquen una mejora en la calidad de nuestro trabajo y nuestros servicios.