Más que un equipo humano, en Optecom somos una familia que piensa y trabaja unida desde el 18 de noviembre de 2013, motivada por el desarrollo y crecimiento de las personas y comunidades que se ven impactadas por nuestro trabajo. Esta visión nos impulsa a buscar de manera constante nuevas formas de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes internos y externos, con presencia en Barranquilla, Bucaramanga y Cali.
Durante 12 años, hemos acompañado proyectos en el sector de las telecomunicaciones, fortaleciendo nuestros procesos y consolidando una cultura basada en la calidad del servicio, la innovación y el trabajo colaborativo, pilares que hoy definen nuestra identidad.
Asumir los retos con una actitud positiva hace parte de nuestra esencia. Cada desafío se ha convertido en una oportunidad para crecer, desarrollar nuevas habilidades y fortalecer a nuestro equipo, generando un impacto que trasciende a Optecom y llega a las familias que hacen parte de esta historia y a las comunidades donde tenemos presencia.
Capacidades Organizacionales
Sinergia entre áreas
Todas nuestras acciones están orientadas a construir juntos el mejor Optecom.
Flexibilidad
Nos apasiona asumir retos que maximicen lo mejor de nosotros para evolucionar como compañía.
Calidad del Servicio
Construimos confianza y garantizamos la satisfacción del cliente con un servicio oportuno y altos estándares de calidad.
Innovación
Generamos y ponemos en práctica ideas para lograr los objetivos de Optecom con mayor eficiencia.