Todos nuestros canales de ventas, servicio al cliente y help desk se encuentran orientados a resultados, buscando siempre aportar eficiencias financieras y operativas en nuestros clientes:
La atención personalizada ofrecida por nuestros colaboradores, nos permite tener un relacionamiento directo con los clientes tanto para requerimientos de servicio fidelización y retención de clientes, como para las diferentes posibilidades de venta, en los diferentes canales presenciales tales como puerta a puerta, CAC, Retail, Show Room, centros de experiencia entre otros.
Voz administrada: Soluciones tecnológicas empresariales que gestionen la información y comunicación de su negocio, solución denominada plataforma IP de alta confiabilidad en la cual convergen los servicios de voz, datos y video.
Servicios de Data center Ofrecemos un servicio robustos diseñado para soportar el requerimiento de nuestros clientes, nuestro producto se encuentra a la vanguardia de la tecnología contando con un Servicio en la nube donde puede almacenar su información y ver en línea.
Aplicativos Cloud Computing para la gestión de información integral en instituciones prestadoras de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente. Soluciones M2M tales como: Aplicativo para administrar en tiempo real el movimiento de sus colaboradores con tecnologías de punta a través de la red celular, control de tanques de almacenamiento, flotas de transporte entre otras.
Aplicativo de contratación: permite la sistematización de cada una de las etapas de los procesos de contratación de las Empresas, garantizando el respaldo digital, que contribuya a la simplificación y mejoramiento del mismo en los procesos de la compañía.
GPS: permite la gestión y control de labores de personal en campo.
Fabrica para atención de PQR
Archivo digitales : Le permite a su empresa almacenar y sincronizar archivos en línea o compartirlos con otros ordenadores. Los archivos son guardados en tu PC en una carpeta llamada, protege tus archivos, fácilmente podrás acceder a ellos desde cualquier navegador Web.
Work flow. Aplicativos ajustados a la cadena de valor de cada compañía, o área dentro de la misma para realizar gestión y control en cada una de las etapas del proceso o del negocio.
Procesos judiciales : Aplicativo que permite a la compañías realizar un Registro, seguimiento y control a todos los procesos Legales, control de procesos de conciliación prejudicial, programación de audiencias, generación de agendas, alertas, envío de correos electrónicos, plantillas, adjunto de documentos.
Seguridad electrónica
Horario de Atención
De 7:30 a.m. a 12 p.m y 1:30 p.m. a 6 p.m.Correo de Contacto
info@optecom.com.coRedes Sociales
Facebook - Twitter